Una motiva reunión se vivió el jueves en la noche en la decimoctava ceremonia anual de los Premios Juventud. El dúo venezolano Chino y Nacho retornó a los escenario, luego de anunciar su reunión el año pasado, generando alegría en sus fanáticos, quienes estuvieron muy preocupados por la salud de Chyno Miranda.
El cantante contrajo Covid-19 en septiembre del 2020 lo que comprometió sus sistema nerviosos y le diagnosticaron el trastorno neuropatía periférica. Una compleja situación que le afectó a tan solo meses de anunciar el regreso de Chino y Nacho con el single "Raro".
Por ello, la participación del dúo venezolano en los Premios Juventud era una de las más esperadas. Una presentación cargada de emoción, luego de que el grupo se separara en 2017. Chino y Nacho se subió al escenario e interpretó un medley de sus éxitos que incluyó "Andas en Mi Cabeza", "Me Voy Enamorando" y "Mi Niña Bonita".
Un día antes de los Premios Juventud, Chyno Miranda compartió un emotivo video en el que mostró a sus seguidores el duro proceso que vivió producto del coronavirus. En el registro se puede ver el impacto que tuvo la enfermedad en su físico, tras 15 días sedado. "Ha sido muy duro todo este proceso", dijo el cantante, quien contó además que tuvo trastornos del habla y que debió aprender muchas cosas cotidianas de nuevo.