El cantante mexicano Alejandro Fernández compartió con sus seguidores que la pandemia derivada del Covid-19 no ha sido tan negativa para él, pues estar en confinamiento le trajo cosas positivas a su vida.
En entrevista para el programa "Venga la Alegría", "El Potrillo" confesó que el tiempo que estuvo resguardado en casa le permitió retomar la relación con su familia, adoptar hábitos más saludables, retomar el ejercicio y reducir su carga de trabajo para dedicar tiempo a sus hobbies.
“Al comienzo me dio muchísima ansiedad, luego me relajé y empecé a disfrutar muchísimo de la vida, de poder estar más tiempo con mi familia, con mis hijos y ahora con mi nieta. Sacamos cosas muy buenas”, mencionó.
El cantante reveló que parte del confinamiento lo pasó en su casa de Puerto Vallarta con su familia y es por ello que estuvo alejado de los medios.
Alejandro Fernández reforzó la relación con sus hijos
Al ser cuestionado sobre la relación con sus hijos, “El Potrillo” señaló que si bien antes de la pandemia se encontraban distanciados, debido a que cada uno estaba enfocado en sus proyectos, el confinamiento les ayudó a reencontrarse.
“Me he acercado más a mi familia, sobre todo a mis hijos. Sentí que cada uno ya había tomado sus rumbos, sus vidas y no nos habíamos dado cuenta de que a veces pasaban dos meses sin vernos”, sentenció.
En la misma conversación, el intérprete de “Caballero” habló de cómo vive su papel de abuelo tras la llegada de su primera nieta Cayetana, la hija de Camila Fernández y Francisco Barba.
“Está hermosa, se parece muchísimo a Camila, y Camila es muy parecida a mí, ¡es maravillosa!, Me tiene extasiado. Simplemente es la mujer de mi vida”, dijo.
Asimismo, aseguró que respeta y apoya a sus hijos en esta nueva etapa del matrimonio.
“Siempre les doy mi consejo, mi punto de vista, pero si ellos ya lo tienen decidido pues nunca he sido un papá que se imponga, en algunas cosas sí, pero sus decisiones personales pues ya son muy de ellos”, concluyó.