Mariah Carey no cabe en felicidad y orgullo, pues su hija Monroe Cannon, con tan sólo 10 años, se lanza como modelo al protagonizar la nueva campaña de la marca OshKosh B’Gosh.
La pequeña fue la imagen de la colección “Back to School” que alude el regreso a la escuela. La campaña que marca su debut en lo laboral, tiene un significado especial, pues Monroe hace el papel de su madre a esa edad.
La hija de Mariah Carey lleva un look relajado en el video de 30 segundos: viste un overol de mezclilla característico de la marca, así como una t-shirt negra y unos flats del mismo color, además de lucir su gran cabellera china.
"Las melodías que viven en mi cabeza algún día llegarán a la cima de las listas de popularidad. Las canciones en mi corazón van a tocar millones de corazones", dice la pequeña durante el comercial, inspirando a miles de niñas que buscan ser cantantes.
En el clip, Monroe aparece hablando sobre la exitosa carrera que tiene por delante, refiriéndose a la de su mamá. "Artista del año, artista de la década, artista del milenio”.
La campaña de Oshkosh no solo retrata la versión joven de Mariah Carey, también incluye a otros personajes famosos, como Muhammad Ali y Outkast, para inspirar a los más pequeños a soñar en grande.
Nick Cannon es idéntica a su mamá, Mariah Carey