Jennifer Lopez podría estar preparando un acuerdo prenupcial con Ben Affleck, según reveló una fuente a la revista "Heatword", por lo que ya están en busca de una mansión para vivir al lado de sus hijos.
“Jen quiere volver a ser una mujer casada. Estuvo muy cerca de lograrlo con su ex prometido Alex Rodríguez, pero luego perdió por completo la confianza en esa relación tras los rumores de un engaño”, narró la fuente al medio de espectáculos.
Por lo pronto, este fin de semana fueron captados cuando visitaban mansiones por encima de los 65 millones de dólares en Los Ángeles, California. Al parecer, la “Diva del Bronx” está lista para ser una mujer casada.
Después de múltiples infidelidades por parte de A-Rod, JLo busca proteger el patrimonio de sus hijos que, según medios especializados, oscila en los 400 millones de dólares, y la suma crece después de su firma como productora para Netflix así como su nuevo trato para llevar musicales de Broadway a la pantalla grande.
A pesar de sus desengaños amorosos, la cantante esta feliz con su nuevo romance y ya se ve, a sus 51 años, caminando por el altar.
“Algunas de sus amigas piensan que está loca por pensar que podrá caminar al altar con Ben, pero ella realmente cree que están destinados a estar juntos, y que el destino los ha traído de vuelta a la vida del otro. Pero Jen también es increíblemente inteligente en lo que respecta a su dinero y no hay forma de que lo ponga en riesgo. Ella ha sido muy abierta con Ben sobre el hecho de que, si se casan, ella redactará un acuerdo prenupcial para proteger su imperio de 400 millones de dólares"; comentó la fuente.
Ben Affleck no está contento con el anuncio prenupcial
Ben Affleck, que ha demostrado apoyar y ser cercano a la familia de JLo ya sea yendo de shopping con la hija de su novia o pasando un fin de semana con la mamá de Jennifer Lopez en las Vegas, no se encuentra feliz con la decisión de su pareja de tener un acuerdo prenupcial ya que el tiene su propia fortuna por 12 millones de dólares, la cual no considera que este en riesgo con la que podría ser su futura esposa.
"Ben es una persona orgullosa y tiene su propia fortuna, por lo que está un poco molesto por la dinámica de ponerla en juego. La verdad es que no está tan interesado en casarse de nuevo, pero sabe que es importante para Jen y no quiere perderla. Él está de acuerdo con sus conversaciones matrimoniales, pero cualquier cosa que tenga que ver con el acuerdo prenupcial es un apagón para él”, concluyó la fuente.