Fue en 2008 cuando Jennifer Lopez se convirtió en madre, pues ese año llegaron al mundo los gemelos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony. Hoy, 13 años después, Emme se ha focalizado en la vida pública junto a su madre, pues cabe destacar cuando cantaron juntas en el intermedio del Super Bowl 2020.
No obstante que Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran buscando casa nueva en Los Ángeles, California, la cantante sigue pendiente de su función como mamá, disfrutado momentos a lado de su hija.
Jlo quiso dejar constancia de estos momentos con Emme y tomó una fotografía de ambas en el que, más que nunca, puede verse como la adolescente de 13 años se parece cada vez más a la “Diva del Bronx”
"Vibra de finde junto a mi coquito", escribió la novia de Ben Affleck bajo la imagen en la que su pequeña luce ya como una atractiva jovencita.
Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, pero su hija Emme tiene un look más alternativo por el que ha sido criticada en distintas ocasiones por los medios de comunicación.
Ya que a la adolescente le gusta experimentar con su look y corte de cabello, por ejemplo en octubre del año pasado generó polémica en las redes sociales por cortarse el cabello al ras de las orejas, en un corte más masculino. Y recientemente, Emme volvió a sorprender con una melena en color verde.
Jennifer Lopez y su hija son idénticas