J Balvin en una entrevista con “Dímelo King” contó con detalles y sin pelos en la lengua las dificultades que ha tenido al ser cantante de reguetón en Colombia y la polémica declaración que se realizó en los Latin Grammy.
“Fue la tarea más difícil de todas -hacer reguetón-, los medios de comunicación en Colombia estaban sesgados a que tenía que ser Puerto Rico”, aseguró el cantante.
El artista se preguntaba qué pasaba en Medellín, más allá del talento, siente que duró mucho en que llegara la corriente del reguetón en su país natal.
Agrega que sabe la responsabilidad de las cosas que dice y que ya “ha pedido perdón de corazón” cuando sabe que ha errado.
Declaraciones inéditas de J Balvin frente a los Premios Grammy
“El error más grande que tuve cuando pasó lo de los Grammy fue convocar a la gente, en vez de hablar directamente con la Academia y con los artistas y decirles ‘está pasando esto’, una cosa es llamar al poder y la otra es utilizarlo”, expuso el cantante quien complementa que al sentirse solo fue que aprendió la lección y que ahora es más “estratégico en la forma”.
Aclara que muchos no se quisieron meter en la polémica de los Grammy, sin embargo sabe que tenían temor, que lo entiende, pero que el inconveniente le hizo darse cuenta con “quién cuenta ahora”.
J Balvin también aseguró que puede haber una reconciliación con René a pesar de que no puedan ser amigos, que no hay problema, que lo consideraba antes un amigo y por ese motivo dolió todo el inconveniente de los Grammy.
Respecto a la situación de seguridad que viven los reguetoneros dice que, en su caso, no tiene guardaespaldas, que anda solo por Medellín. pero hay que saber en qué lugar se está moviendo y quién lo cuida en los barrios. Para J Balvin, su mejor protección es tratar a la gente por igual, "si haces bien las cosas sabes que nada te va a pasar", dice el artista.
Conoce la entrevista completa de J Balvin aquí: