Antes era María Valentina de Los Ángeles. Así se llamaba cuando llevaba el hábito y cuando se presentó en el programa de Caracol Televisión "A otro nivel" en 2016. La hermana que le dedicó 12 años de su vida a la congregación de las Hermanas Comunicadoras de Cali logró tanto reconocimiento que incluso le hizo una canción al papa Francisco.
Ahora es Lore Rangel, así se presentó en una entrevista hecha en Noticias Caracol por la periodista María Lucía Fernández en su sección de Caracol Arte.
“La hermana María Valentina ya no es hermana, no se llama María Valentina y dejó el hábito. Ahora vive en Bogotá, estudia música y compone”, aseguró la periodista.
“Mi relación con Dios está intacta. Dios es parte fundamental en mi vida, es mi raíz, es mi centro, es a quien quiero servir y a quien quiero amar. Con todo lo que haga poder dar un mensaje de él”, manifestó Lore en diálogo con el noticiero.
En la entrevista la ex monja continúa diciendo: "Siento que el reguetón es un ritmo muy contagioso y pegajoso, pero el tema es el contenido. Sabemos que este contenido muchas veces denigra a la mujer y que habla de cosas que personalmente no comparto, pero sí me gusta el reguetón y lo haría".
Actualmente tiene su Instagram en el que cuenta con más de 2000 seguidores y se define como “cantautora y artista en construcción”.