Adele consiguió un importante logro con su nuevo disco. La artista logró que el servicio de streaming Spotify cambiara una opción que siempre está presente en su reproducción y todo por su reciente disco titulado "30".
La intérprete expresó su descontento con la opción de reproducción aleatoria, la que el servicio decidió desactivar en el disco a petición de Adele. De todos modos, quien quiera volver a activar la opción podrá hacerlo en la aplicación.
"¡Esta fue la única solicitud que he tenido en esta industria tan cambiante! Nosotros no creamos álbumes con tanto cuidado y no decidimos su lista de canciones sin un motivo", escribió la cantante en Twitter.
"Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos", agregó, junto a las capturas que dan a conocer la actualización que permite oír las canciones del disco en el orden original.
"30" fue lanzado el 19 de noviembre de 2021 y es el cuarto disco de estudio de la artista, una pieza cargada de melancolía en la que profundiza el dolor tras su divorcio de Simon Konecki en 2019 y las dudas que quedan para su pequeño hijo tras la separación.