Margarita, "La Diosa de la Cumbia", se encuentra celebrando por partida doble y es que la colombiana festeja cuatro décadas de trayectoria y luce una nueva imagen tras haber perdido 13 kilos. Y va por más.
Feliz y muy emocionada, la colombiana celebra por todo lo alto sus 40 años de carrera, en los que ha logrado convertirse en referente del género de la cumbia, no solo en su natal Colombia, sino en México y Latinoamérica, donde es ampliamente reconocida.
Pero a esta felicidad se suma la nueva imagen que ahora luce y por la que se ha esforzado, ya que no fue fácil debido a que en los últimos años experimentó una dura prueba a nivel personal, al separarse de su esposo y representante, además de que se le diagnosticó depresión, según comentó al programa "Ventaneando".
Aunque ese capítulo la hizo pasar por momentos difíciles, según Margarita la prueba está superada y su salud mental está mejor que nunca, por lo que ha podido perder peso. "Estoy que no quepo de la felicidad, me siento bonita y radiante y me siento con una bella alma que tiene mucha música que ofrecer".