Ivette Vergara fue sorprendida por los gritos del público en el Festival del Huaso de Olmué, ya que muchas le vociferaron “suegra” por su hijo, Nicolás Solabarrieta, y eso no se vio por televisión.
En conversación exclusiva con TiempoX, el joven que ha alcanzado gran fama gracias a “Tierra Brava” confesó que “me sentí rico po’”.
“Lo primero es agradecer. No puedo no dejar de agradecerle a la gente porque me han tratado de forma increíble. Piensa que yo ni siquiera estaba en Olmué, y que le hayan dicho eso a mi mamá, por supuesto que me pone súper contento”, agregó el también hijo de Fernando Solabarrieta, destacando que siente que esto va más allá del físico.
“Es el cariño y eso siempre lo voy a agradecer”, aseveró.
Nicolás Solabarrieta revela qué le dijo Ivette Vergara
Como estos gritos a Ivette Vergara en el Festival del Huaso de Olmué fueron en comerciales, a Nicolás Solabarrieta le llegó el video por TikTok de lo que había pasado y gracias a que en TiempoX lo pudimos registrar.
“Nos reímos un montón porque fue muy divertido… Entre que me daba vergüenza y me reía también. Por eso te digo estoy súper agradecido porque el cariño de la gente”, destacó.
Al mismo tiempo, confesó que le hubiese gustado estar en el Patagual para saludar a la gente.
“Mi mamá estaba muy contenta y cuando conversamos se reía, porque me dijo ‘en qué momento pasé de que me gritaran rica a mí y ahora me digan suegra’”, sentenció Nicolás Solabarrieta.