Según Kel Calderón, hay una visión colectiva que la creación de contenido es bien improvisada, pero realmente es todo lo contrario. En conversación exclusiva con TiempoX, contó más detalles de su rutina como influencer.
“Yo soy súper metódica, perna. Cuando tengo días libres y puedo hacer contenido orgánico, se transforma en humor porque amo reírme de mí misma y de mis cercanos, entonces muestro de las cosas más estúpidas que me pasan en el día a día”, dijo.
Sin embargo, cuando le toca trabajar y crear contenido específico para alguna marca o algún evento, se transforma en otra persona, porque trabaja con todo un equipo que consta de su mánager, fotógrafo y maquillador.
“Somos súper estrictos con la agenda, con los tiempos de entrega, tratamos de hacer contenido lo más orgánico posible. Si una marca me pide un brief o me manda algo, siempre mando una contrapropuesta”, dijo
Además, reveló que tiene una línea editorial en mis redes, pues es muy minuciosa con las cosas que está dispuesta a publicar. También trata de ser consciente de quién está al otro lado de la pantalla y siempre intenta mostrar cosas que sean positivas.
La rutina de Kel Calderón como influencer
Kel Calderón reveló que en un día normal ella se levanta, toma desayuno, y tiene una reunión con su mánager. “Después de eso, lo que toque, si es que tengo una entrevista”, aseguró.
“El contenido orgánico en general requiere mucha paciencia, y es hacer prácticamente todo lo que quiero”, concluyó.