Kel Calderón y Renzo Tissinetti cumplen un año y medio desde que se conocieron. Hasta el día de hoy siguen enamorados y viven su relación, a pesar de los gajes de sus respectivos oficios. En exclusiva para TiempoX, la influencer contó más detalles de su relación.
Recordemos que en junio del 2022 se conocieron en un evento realizado por una marca de frutos rojos. Sin embargo, fue hasta diciembre de ese año cuando el chef nacional compartió la primera fotografía junto a su pareja.
Ahora, Kel Calderón destaca alguna de las cosas que ama de su pololo. “Es lo máximo. De verdad que es una persona excesivamente genuina. Yo siempre lo molesto porque no tiene filtro”, dijo.
“Yo estoy muy orgullosa de él y él está orgulloso de mí, nos colaboramos ene en las pegas del otro, confío mucho en su opinión y él en la mía. Somos de esas parejas que hablamos de pega. La gente dice que está mal pero a nosotros nos gusta mucho. Es un apoyo tremendo en todos los proyectos que tengo”, agregó Kel Calderón.
La creadora de contenido dijo que ambos eran muy trabajólicos, por lo que nunca ha tenido problema en cuanto a la compatibilización del trabajo con su relación sentimental.
“Tratamos de acompañarnos lo más posible. Te mentiría si te dijera que ha sido un problema para nosotros, me da mucha libertad para viajes, paso mucho tiempo viajando afuera”, dijo Kel Calderón.
Además, reveló que el lado negativo de viajar es cuando tienes seres queridos que se quedan. “Para mí igual es una tranquilidad que él esté ahí y yo puedo confiar que él va a tomar todas las decisiones”, explicó.
Kel Calderón enamorada de Renzo Tissinetti, su novio
Kel Calderón reveló que le encanta poder tener alguien con quien compartir la vida. Aseguró que Renzo Tissinetti trabaja mucho y sus éxitos se los ha ganado por mérito propio y eso le provoca mucha admiración.
Además, dice que con el chef tienen un humor parecido. “Él es un poco más irónico que yo, me encanta porque siempre quedo yo como la más simpática”, dijo. La creadora de contenido asegura tener una relación sana, pues él no se presta para discusiones.