Laura de la Fuente eligió sus looks más onderos para disfrutar durante este 17, 18 y 19 de marzo del festival más ansiado del año: Lollapalooza 2023. La joven, quien hace poco reveló que ingresó a la universidad, le cuenta a TiempoX detalles de este nuevo ciclo que comenzó a disfrutar.
A fines de 2020, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente egresó de cuarto medio del Santiago College. Ahí, le comentó a este medio que aún no tomaba una decisión respecto a sus estudios. "Siempre he estado muy entre la actuación y los negocios. Aunque sean bastante distintos en el estudio, mi idea ha sido tratar de mutuamente irlos trabajando hasta que obviamente llegue un punto en que me decidiré por uno y veré", dijo.
Hace poco, la influencer reveló que comenzó a estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, algo que la tiene más que contenta, a pesar del poco tiempo que ha transcurrido.
"Me ha gustado mucho. Realmente es más exigente que el colegio, pero me encanta, porque uno se prepara para la vida. Es una carrera que siempre me ha gustado mucho, es una muy buena base para lo que sea", sostiene.
Laura de la Fuente habla de su nueva vida como universitaria
A pesar de que recalca su pasión por la carrera, Laura de la Fuente confiesa que pensó bastante en tomar esta decisión, ya que había otra área que le llamaba la atención.
"Siempre me había encantado esta carrera, lo que me costó fue decir... Siempre me ha encantado la actuación y decidí no tomar una decisión tan drástica y no cerrarme. Sigo abierta a la actuación y a los medios también, solo que puede ser al mismo tiempo, paralelo, hasta que ya tenga que tomar alguna decisión más drástica", explica.
Laura de la Fuente hace referencia a sus padres, Angélica Castro y Cristián de la Fuente, quienes se han desempeñado en el mundo de la actuación, en la animación y más. "Eso es bacán también, uno ve que se pueden hacer varias cosas", dice.
Finalmente, la mejor amiga de Máximo Menem cuenta cómo han sido estos días tras iniciarse en la vida universitaria. "Voy en mi segunda semana. Me ha ido bien, he estado nerviosa igual, porque no conocía a mucha gente, pero he ido conociendo de a poco, muy buena onda todos y es un ambiente muy bacán", sentencia la joven, quien recalca que ya está 100% recuperada tras ser baleada en una de sus piernas en marzo de 2022, en medio de un asalto que sufrió con su padre.