En "Horario estelar", Dominika Paleta interpreta a Bernarda Díaz, una exitosa escritora casada con Ramiro del Solar (Óscar Jaenada), un implacable periodista que conduce un programa que hace temblar a los políticos, el cual comparte nombre con la serie de diez episodios que puede verse en Star Plus.
A Dominika le interesó, explicó en una entrevista con TiempoX, que esta serie de suspenso toca "la problemática que hay de los medios, la manipulación, pero también los valores: qué es verdad, qué mentira, qué es una traición. No decir la verdad u ocultar la verdad ¿es mentir? Todos estas preguntas filosóficas que surgen".
La actriz de 50 años se encontró con lecturas que no había visto inicialmente una vez que vio el producto terminado. "Un proyecto es de varios autores: una cosa está en el papel, otra cosa es lo que transmites como actor y la edición es otra cosa. Cuando ves la edición, entiendes cosas que ni siquiera estaban en el papel".

Para ella, "Horario estelar" le da voz a las mujeres. "Cada mujer (de la serie) tiene una voz muy fuerte y muy distinta, Yo no las veo como víctimas, sino como personajes que detonan en los hombres distintas maneras de actuar. Por ejemplo, el personaje de Maya Zapata (interpreta a Julia Torrado) es una jefa bien plantada que maneja una empresa y un sistema de medios, mano derecha de Ramiro; el personaje de mi hija (Ela Velden) creo que es una voz importantísima de juventud y lo que pasa hoy en el mundo. La misma amante. Creo que no hay una escala de juicios y yo no las vería como víctimas a ninguna".
Dominika explicó que desde hace unos años elige menos proyectos, "pero proyectos que siento que pueden estar buenos, proyectos que me puedan hacer crecer, más que como actriz, como ser humano, proyectos que me interesan. Es bien distinto lo que lees, lo que filmas y lo que sale, hay muchos recortes, muchas cosas que cambian, pero a mí me sigue gustando mucho ese proceso".
La hermana de Ludwika Paleta considera que este es un "momento muy bueno para los actores y también para el público, porque soy una gran consumidora de series, me gusta que hagan distintas plataformas, distintos contenidos. Y claro que entre más oferta y demanda va a haber más cosas interesantes que ver. Creo que es una buena oportunidad para no quedarnos en este monopolio que estábamos acostumbrados y tener tanto series como películas de calidad en muchas plataformas".