Entrevistas

Teo, el hijo de Fanny Lu, da sus primeros pasos internacionales en Festival de Viña 2023

Esta nueva edición de Festival de Viña 2023 será una de las más grandes fiestas musicales que se hayan hecho en la ciudad teniendo en cuenta que el evento se volverá a realizar tras dos años de inactividad a causa de la pandemia.

El Festival viene cargado de grandes talentos y uno de ellos es el artista colombiano Teo quien llega a acompañar al público con su presentación en la Quinta Vergara.

El artista se encontrará en la Competencia Internacional Oficial, un  nuevo talento nacional e hijo de la querida cantante colombiana Fanny Lu, quien estará interpretando su tema 'Chocolatico' frente a miles de espectadores.

La noticia fue recibida por Mateo 'Teo' Madriñán hace un tiempo y ahora se ve feliz con el nuevo rumbo que esta presentación le dará a su carrera a nivel internacional. En TiempoX hablamos con él, esto fue lo que nos dijo.

Teo nos cuenta los detalles de su vida y presentación en Viña del Mar

"No me haces falta" de Mila Manes (Argentina), "Viento" de Yorka (Chile), "Lo siento" de Tres Dedos (Ecuador), "Como puedas", de Zelaya (Guatemala) y "After Party" de Ely Blancarte (México), son las canciones clasificadas para la Competencia Internacional Oficial y con las que el cantante colombiano deberá concursar.

El artista que, según nos contó estaría viajando a Chile con una agenda apretada en la que presentará diferentes entrevistas a medios, nos aseguró que más allá de la competencia quiere "disfrutar el momento y hacer algo de lo que me acuerde el resto de mi vida". 

Después de su presentación se quedará un par de semanas para conocer a profundidad el país que le abrió las puertas y resalta que gracias a la música, su vida ha tomado otro rumbo.

El joven nacido en 2021 ha crecido con una familia en el que la música es parte de todos, en la que todos la "disfrutan demasiado". Nos cuenta que desde pequeño vivió el boom del reguetón con Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, mejor dicho, con un ritmo "full urbano", como él mismo describe.

En medio de su relación con el arte nos confesó que a los 10 años pasó un momento muy difícil en su vida y con la influencia musical en su familia y fuera de ella se comenzó a desahogar "escribiendo historias, poemas y canciones".

Y aunque no pensó en ser artista, la vida le fue presentando el camino para llegar.

Teo asegura haber dedicado su vida a estudiar música y busca estar al mismo nivel que su madre para poder cantar con ella algún día en el mismo escenario, sin embargo, sabe que tiene tiempo y que aunque le falta camino está tomando las medidas necesarias, no solo a través del estudio de la música sino que, además, se encuentra rodeado de gente talentosa que lo está ayudando a crecer cada día en la industria. 

Teo nació en Miami, pero a los 8 años llegó a Bogotá, ciudad en la que ha vivido toda su vida. Se siente "amarillo, azul y rojo" y quiere incursionar en diferentes estilos musicales.

Sin duda, para continuar con éxito llegar al escenario de Viña del Mar para Teo es "histórico e importante", por lo que está "sumamente agradecido". Quiere que su música puede hacer de la vida de otros "algo mejor" y desea que siempre que lo escuchen lo vean con felicidad.

Nos contó que ya compartió con algunos artistas de la competencia a quienes admira profundamente y aunque asegura que le encantaría ganar la competencia va más "enfocado en la gente y en apreciar ese momento".

Tags