A tan solo una semana de haberse convertido en pareja, Lis Vega y César Ureña tuvieron que decir adiós a su sueño de estar en la gran final de "Las Estrellas bailan en Hoy", donde se convirtieron en los eliminados de esta semana.
En entrevista con TiempoX, el actor César Ureña platicó sobre su experiencia en esta justa de baile, donde lejos de estar molesto o triste, se encuentra satisfecho de haber dado su mejor esfuerzo, además de que considera que los jueces los calificaron de acuerdo a su nivel dancístico.
"Estábamos Lis y yo en un buen nivel y nos calificaron de acuerdo a nuestras capacidades. Este fue el primer paso de muchas cosas buenas que vienen y agradezco haber tenido a Lis como compañera", dijo Ureña, al revelar que, tras la contienda, la cubana tuvo que regresar al servicio médico, pues ambos terminaron lesionados.
Compartió que durante los últimos ensayos sufrieron un accidente en una de las cargadas, lo que los llevó a estar en el hospital y ser tratados. Sin embargo, fue tan fuerte el compromiso con el concurso que prefirieron no seguir las indicaciones médicas para poder estar en este último día, sin saber que serían los eliminados.
"Nos inyectaron medicamento para los dolores y Lis tiene que usar collarín, pero se lo quitó hoy para poder bailar y volvimos ha hacer la cargada", dijo el actor, al agregar que él también acudirá a una revisión, "pasaron muchas cosas previas pero no desistimos, teníamos que dar lo mejor y olvidarnos de las lesiones".
"Vivo una revolución de emociones, tras esta decisión, pero quedé satisfecho con los resultados", explicó el actor, quien tras esta participación retomará sus actividades artísticas, donde se alista para hacer comedia con la actriz Bárbara Torres, así como para regresar a los escenarios teatrales.