Tal y como ocurrió desde el primer día que inició el concurso "Las estrellas bailan en Hoy", el pasado 2 de mayo, Violeta Isfel continúa su preparación, solo que en esta ocasión con sentimientos encontrados: este viernes Raymix dirá adiós a la competencia para continuar con sus proyectos musicales, como se tenía previsto.
Hecho que sin duda tiene muy triste a la actriz, quien platicó con TiempoX sobre esta nueva etapa que asumirá con un nuevo participante del que aún no puede dar detalles, hasta la siguiente semana, pero adelantó que ya comenzó los ensayos coreográficos con este nuevo galán.
"Con Raymix fue una total aventura haber sido su pareja y nos divertimos mucho, además de que siempre tratamos de dar lo mejor en la pista. Me divertí mucho con él y ahora estamos afinando los detalles de nuestra última coreografía juntos", dijo la actriz de melodramas como "La vecina" y "Atrévete a soñar".
Según Isfel, la presentación de este viernes 27 de mayo será la última y con la que se despedirá el cantante, sin embargo, no sabe cuándo se dará a conocer a su nueva pareja con la que también ha hecho buena química. "Quiero ganar y sí me veo entre los finalistas".
Dispuesta a ganar
Destacó que una de sus grandes virtudes es el ser disciplinada y perseverante, por lo que se visualiza hasta el final de la justa de baile, donde reconoce que cada quien utiliza sus propias estrategias, como Lis Vega y el beso que le robó al juez Latin Lover hace unos días.
"Cada quien utiliza sus armas, yo apostaré por la disciplina", dijo entre risas, pues reveló que no vio esa parte del concurso, pero se le hace divertido todo lo que está ocurriendo, además de que todos los participantes tratan de ponerle su sabor a los bailes.
"Me gusta bailar y voy con todo, luego de lo que me paso, ya estoy recuperada y sigo las indicaciones médicas", dijo la actriz, quien fue hospitalizada el pasado 13 de mayo, debido a una deshidratación severa.