Tras haber ganado "Tu cara me sueña", ahora Michael Stuart tiene un nuevo objetivo en la mente, conquistar el mercado musical mexicano, qué si bien, ya ha tenido sus primeros acercamientos con el público, reconoce que aún su música no suena tanto como le gustaría.
En entrevista con TiempoX, Stuart compartió que esta en un buen momento, tras haber ganado la emisión dominical, que sin duda le abre nuevos horizontes, pues más personas podrán conocer su trabajo, además de dejar en claro que no es, para nada un improvisado.
"Fue un programa de grandes retos, donde he de reconocer que no sabía del todo que podía ganar. Tuve dos aciertos al dar vida a Celia Cruz y en la última emisión a Juan Gabriel, pero he de decir que fue un arduo trabajo de todos los días para llegar a ese momento", dijo el salsero, quien en los próximos días hará entrega a una fundación del premio económico.

"Yo con lo que me quedo del programa es con la chaqueta dorada con la que imite a Juan Gabriel y con el buen sabor de boca de haber hecho lo mejor", dijo Stuart, quien a finales de este mes vendrá a México para hablar de varios temas y presentar su nuevo sencillo "Bailemos".
El también actor reconoció que está feliz con esta nueva oportunidad, pues tras haber participado en "Tu cara me suena" siente confianza en el futuro, pues uno de sus grandes sueños es conquistar México con su música, "quiero gocen y les de alegría mis ritmos, sé que puedo y no desperdiciaré la oportunidad".
México lo conquista con sus sabores y colores
Si bien su cabeza está enfocada en la conquista de la industria musical mexicana, su corazón y su paladar ya han sido robados indiscutiblemente por la gastronomía del país y es el mismo Stuart, quien reconoce que él nunca desaprovecharía la oportunidad de comerse un chile en nogada o unas enchiladas verdes.

"Hace mucho tiempo que estoy enamorado de los sabores y colores de México, es un país que tiene una gastronomía impresionante y claro que voy a disfrutar de ella, sería absurdo no hacerlo estando allá, porque seré sincero no es lo mismo hacerlo en Miami, no hay el mismo toque", dijo el estadunidense.
Agregó que México desde su punto de vista es un lugar hermoso, por lo que no descarta más adelante estar por un periodo largo en el país, pues no solo podrá llevar su música a todos los rincones, sino que también conocerá más de la cultura y colorido que solo emana en tierra azteca.
"Estuve hace algún tiempo dando un concierto en Veracruz y logre prender al público, pero ahora vengo con más fuerza", comentó el cantante, quien también ya tiene algunos lugares en mente para visitar.