Entrevistas

Paulette Hernández plena y feliz por lo que ha logrado como actriz: “Esta carrera no tiene un final, es un proceso”

El sueño de la actriz es dirigir y escribir, y ya cuenta con un proyecto en la plataforma de Netflix, “Se busca papá”, que ella escribió de la mano de un amigo.

La actriz que da a Roxana en "Corona de lágrimas", Paulette Hernández abrió su corazón y su vida a TiempoX para contarnos cómo fue su primer acercamiento a la actuación, pues es la única en su familia que decidió dedicarse a esto y se siente plena con los logros que ha conseguido al paso de los años.

"Haciendo una remembranza de esta morrita que llegó de provincia que quería ser actriz, puedo voltear a ver esa juventud que dijo, a ver como lo hago, y a pesar de no conocer a nadie, ir conociendo mi pasión, ha sido una de las más confrontativas y hermosas, sí en verdad me siento muy orgullosa"

Paulette Hernández y su llegada a la actuación fue una casualidad

La actriz tuvo su primer encuentro con la actuación cuando era una niña, pues desde entonces le gusta cantar, pero le da pena hacerlo enfrente de la gente, por lo que decidió tomar un curso para que se le quitará la pena.

"Desde chiquita me encanta cantar, vine a un casting y me quede, en la segunda clase de actuación me sobrepaso, dije quiero hacerlo toda mi vida"

Sobre como su familia tomó la noticia detalló que pegaron el grito en el cielo, pues nadie se dedica a esto: "Fue fuerte para mi familia, cómo actriz"

La actuación no tiene un final

"Esta carrera no tiene un final, es un proceso, no hay una montaña"

Asimismo, Paulette Hernández detalló que en la actuación hay procesos: "hay demasiado, hay otros donde te toca más silenció, de escuchar, de buscar tus proyectos, el no tener prisa como cuando eres joven pues sientes que se te va la vida, pero ahora se recuerda que no hay prisa en la meta".

Su sueño

El sueño de Paulette Hernández es dirigir y escribir, la actriz ya cuenta con un proyecto en la plataforma de Netflix, "Se busca papá", que ella escribió de la mano de un amigo.

“Uno de mis grandes sueños es como seguir creando mis proyectos, nunca quiero dejar de actuar, comenzar a ser más autónoma en cuanto a sus proyectos”, detalló.

Sobre su pasión en la música sostuvo que se sigue preparando, pero en este momento lo ve como su primer acercamiento a la actuación: "Creo que en esta vida no me toco, me estoy preparando por si un personaje me lo pide o darle vida a un musico, pero en este momento creo que la música fue un el acercamiento para mi pasión".

“La música siempre va a estar en mí, soy melómana, pero un proyecto para lanzar algo, no”.

Es amante del Jazz, de la música old is, pero también escucha a C.Tangana, Rosalia, los contantes que toda su cultura y badajo lo ponen en su música.

Video recomendado: Roxana en Corona de Lagrimas, una villana muy real 

Tags