Pamela Anderson solicitó el divorcio a su guardaespaldas, Dan Hayhurts, después de un año de su casamiento en Canadá.
Según una fuente cercana que se contactó con la revista Rolling Stone, informó que la ex modelo de Play Boy había pedido los papeles de divorcio para separarse definitivamente de Dan Hayhurts.
La pareja comenzó a salir desde septiembre de 2020, y compartían sus valores sobre los derechos de los animales, ya que ambos son activistas de ese movimiento. Cuatro meses después de estar saliendo, contrajeron matrimonio en las tierras natales de Anderson, en la isla de Vancouver, precisamente la noche de navidad del año 2020.
El matrimonio se quedó a vivir en Canadá, sin embargo, luego de la sorpresiva ruptura, la actriz de "Baywatch" se mudó a Malibú, en California, para estar con sus hijos.
La fuente contó que "Pamela ama con la misma autenticidad con la que vive", y llamó al casamiento como "un torbellino pandémico" que llegó a su fin.
Esta es la quinta vez que la famosa modelo se divorcia, la primera fue con Tommy Lee, el baterista de Motley Crüe, que se casaron a las 96 horas de haberse conocido y ha sido una de sus relaciones más polémicas. De hecho, la serie que está pronta a estrenarse "Pam & Tommy" se basa en el tormentoso matrimonio.
Posteriormente, en el año 2006 se casó con el también músico, Kid Rock. Un año después, se volvió a casar con Rick Salomón, con quien contrajo matrimonio dos veces, una en 2007 y la otra en 2013.
Hasta ahora no saben los motivos de la ruptura de la relación, ni tampoco ninguno de los dos involucrados se ha referido al tema todavía.