Cristiano Ronaldo festejó el primer año de su hija Bella Esmeralda con un emotivo mensaje en sus redes sociales y una tierna foto en la que comparten un momento papá-hija. El 18 de abril es una fecha muy especial para el futbolista del Al Nassr de Arabia Saudita pues también es el aniversario luctoso de su otro mellizo Ángel, quien no sobrevivió al parto.
Bella Esmeralda y Ángel debían llegar juntos al mundo, pero lamentablemente el mellizo falleció. “Felicidades por tu primer año de vida, mi amor. Papá te ama mucho”, escribió el jugador de la liga Saudi Pro, competición a la que se integró en el mes de enero pasado, tras concluir su contrato con el Manchester United de Inglaterra.
Georgina Rodríguez no compartió nada en sus redes sociales, sin duda es un día agridulce para la modelo, quien tuvo que enfrentar momentos muy difíciles el año pasado en este día. Seguramente en las próximas horas o días, sorprenderá a sus seguidores con algunos detalles de la celebración de cumpleaños de su pequella Bella Esmeralda o el regalo que le dio a su hija.
El momento más difícil de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
El año pasado, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atravisaron uno de los momentos más oscuros de su vida. El futbolista y la modelo anunciaron a través de un desgarrador comunicado que perdieron a uno de los bebés que esperaban.
"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", se puede leer en el inicio del comunicado conjunto que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.
Ángel iba a ser el sexto hijo para Cristiano Ronaldo, y el tercero en común con Georgina Rodríguez, con quien coincibió a Alana Martina en 2017; además ya en la familia estaban Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo.
“No estaba preparada para contárselo a mis hijos... Entonces, como todavía tenía tripita, les dije que Ángel estaba en la tripita de mamá, que solo había venido Bella, y que había decidido no nacer. Hasta que Cris les dijo ‘Ángel está en el cielo’ y fue como una dosis de realidad”, dijo la modelo en su serie documental de Netflix sobre la muerte de su bebé.