Rosalía brindó un concierto en Paraguay en medio de su gira por Sudamérica. La cantante española deleitó en cada uno de sus shows, mostrando carisma y mucha cercanía con el público que repletó cada una de sus presentaciones.
Sin embargo, precisamente ese cariño que intentó darle siempre a sus seguidores, le jugó una mala pasada en Asunción a la intérprete de "Motomami", por una acción que jamás pensó que le jugaría en contra y que la une a la disputa de los dos equipos de fútbol más populares del país.
En medio del concierto, la española recibió desde el público una bandera de Cerro Porteño, uno de los cuadros más importantes de Paraguay. Cuando la exhibió entre los asistentes, comenzó a recibir una pifiadera, que no lograba entender. "¿Qué es?", parecía preguntarse la artista, atónita ante lo que vivía.
El problema, fue que todo indica que la mayoría de los presentes era hincha de Olimpia, otro tradicional club del país guaraní, quienes le pidieron que no siguiera mostrando la bandera, a lo que finalmente accedió, quedando el problema solo en eso.
Cabe señalar que Rosalía es una fanática del fútbol. Es reconocida hincha del FC Barcelona, club que utilizó una camiseta especialmente diseñada para celebrar el aniversario del lanzamiento de su álbum "Motomami", durante el último clásico de España ante el Real Madrid.
VIDEO | El incómodo momento de Rosalía al mostrar una bandera de Cerro Porteño en Paraguay