Cristiano Rondo, considerado uno de los mejores futbolistas en la historia, junto con Pelé, Maradona y Messi, rompió en llanto durante el programa 'Good Morning Britain' conducido por Piers Morgan, luego de ver imágenes inéditas de su padre, José Dinis Aveiro, quien falleció en 2005 a la edad de 52 años debido a una crisis hepática.
En el video, el padre del exjugador del Manchester United, Real Madrid, Juventus y Sporting de Lisboa, habló de lo orgulloso que estaba de su hijo. Esto, por supuesto, conmovió a CR7, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar a su progenitor.
El actual jugador del Al-Nassr tuvo una infancia complicada debido a las diferencias con su padre por su forma de beber. Por ello, es que nunca pudo tener una sana conversación con él, por lo que dijo con tristeza de que nunca José Dinis Aveiro llegó a ver sus logros.
"Es parte de mi sacrificio, mi obsesión por ganar y tener éxito. Cuando me refiero a éxito, digo: ‘¡yo trabajé por eso!’. El talento no es suficiente, le he dedicado mucho tiempo. Así que esto es parte de mí, los récords son parte de mí. Yo no sigo los récords, los récords me siguen a mí, lo que es una gran diferencia", mencionó el portugués en dicha entrevista.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo confesó que encontró en el futbol la mejor manera de honrar la memoria de su padre: "Siempre me animaba a ir por más, a ser diferente, creo que estaría orgulloso de todo lo que se ha ganado", sentenció.