Deportes

Los increíbles vehículos de la esposa de LeBron James que valen más de 1 millón de dólares

En 2016 el jugador estrella de la NBA y Los Angeles Lakers regaló un imponente Ferrari Testarossa a su pareja, Savannah Brinson. El año pasado sumó otro auto de lujo: un Porsche 918 Spyder.

LeBron James está dentro de los mejores jugadores en la historia de la NBA, y para muchos incluso por encima de Michael Jordan. A lo largo de su carrera, brilló y ganó títulos con tres franquicias distintas -Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Angeles Lakers- siempre en compañía de su familia, a la que ha podido brindar una vida de lujos.

De hecho, el mismo año (2016) que logró dar vuelta una final mítica ante Golden State Warriors con sus queridos "Cavs", LeBron le regaló a su esposa, Savannah Brinson, un automóvil de lujo por la celebración del cumpleaños en sus 30. Se trataba del modelo Ferrari Testarossa, un vehículo histórico de la marca que entre mediados de los 80 y principios de los 90 fabricó más 7.100 unidades y que ha salido en películas como "El lobo de Wall Street".

El Ferrari Testarossa está avaluado en unos 180 mil dólares según el portal Tork News, aunque puede variar dependiendo el modelo. Este tiene un motor V12 con el que puede alcanzar una velocidad de hasta 290 kilómetros por hora. Asimismo, puede pasar de 60 km/h a 120 km/h en solo 15 segundos estando en la quinta marcha, de acuerdo al sitio especializado Motor.es.

El objetivo de James era hacer el regalo perfecto. "Lo que me hace más feliz que nada es poner una sonrisa en tu cara. Me tomó un tiempo encontrar la obra maestra pero no iba a parar hasta lograrlo", dijo en ese entonces.

El otro auto de lujo de Savannah Brinson, la esposa de LeBron James

Este no es el único modelo que posee Savannah Brinson, que también es diseñadora, ya que en septiembre de 2022 mostró el reemplazo del auto anterior. Acompañada de su esposo, dio a conocer que habían adquirido un Porsche 918 Spyder. Este vehículo está avaluado en 850 mil dólares según Tork News, y puede alcanzar una máxima de 350 km/h, llegando de 0 a 100 kilómetros en tan solo 2,6 segundos.

Con ambos vehículos, el Ferrari Testarossa y Porsche 918 Spyder, Savannah Brinson suma un monto de 1 millón y 30 mil dólares. Y esto es solo una ínfima parte de los 50 millones de dólares de patrimonio neto que tiene conforme a lo que indica el informe de ganancias de las celebridades.

Tags