Deportes

Conoce el estilo de vida de Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez

Fernanda Gómez y Canelo Álvarez se casaron el 15 de mayo de 2021 en una ceremonia celebrada en Nayarit, México.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez - Créditos: Instagram: fernandagmtz Canelo Álvarez y Fernanda Gómez - Créditos: Instagram: fernandagmtz

Su nombre completo es Fernanda Gómez Martínez. Es una modelo e influencer originaria de Guadalajara, Jalisco, al igual que su esposa, Saúl Álvarez. En la actualidad, cuenta con 1,3 millones de seguidores en Instagram. En dicha red social, comparte momentos de su vida con su familia como los lugares que visita. 

Su relación con el boxeador mexicano inició en 2016. No obstante, por diferentes circunstancias determinaron al año siguiente tomar caminos separados. Dentro de esta separación tuvieron a su primera hija de nombre María Fernanda. En el 2018 cuando volvieron a retomar su relación, pero fue hasta el 15 de mayo de 2021 cuando decidieron casarse en una ceremonia privada en Nayarit

Para el 2019, la modelo e influencer incursionó en el mundo de los negocios del cuidado personal, inaugurando Fernanda Gómez Nailbar & Boutique, el cual es un espacio enfocado en la atención del rostro, así como del cuidado de las manos y pies. 

A pesar de ser una empresaria exitosa, también se da su tiempo para apoyar en todo momento a su esposo, Canelo Álvarez. Fernanda Gómez se ha convertido en un elemento importante en la exitosa carrera del pugilista azteca, considerado uno de los mejores libra por libra del momento. 

¿Cuándo vuelve a pelear Canelo Álvarez?

Después de 12 años, Saúl Álvarez regresa a México para enfrentarse a John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron, donde expondrá sus títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.

Canelo Álvarez buscará llevarse la victoria para buscar su revancha ante Dmitry Bivol para el mes de septiembre, aunque no es nada seguro, pues el ruso ha dicho en varias ocasiones que no le interesa volver a pelear con él, al menos que sea en las 168 libras. 

Tags