Deportes

Las polémicas de Bad Bunny y Tekashi 6ix9ine en el Clásico Mundial de Béisbol

Las dos estrellas de la música urbana fueron protagonistas en el duelo entre México y Puerto Rico que se disputó en Miami.

Nuevas polémicas atraviesan a las famosas estrellas de la música urbana, esta vez le tocó tanto a Bad Bunny como Tekashi 6ix9ine, quienes fueron protagonistas de dos hechos distintos en el Clásico Mundial de Béisbol. El partido en el cual hubo problemas fue el pasado viernes en los cuartos de final entre México y Puerto Rico, en la ciudad de Miami, donde los aztecas vencieron 5-4.

En el estadio LoanDepot Park, el rapero estadounidense 6ix9ine estaba apoyando a México con una bandera, aunque notoriamente fuera de sus cabales. En ese contexto, la celebridad comenzó a apoyar más aireadamente a los mexicanos y ondeando la bandera, en una grada donde había mayoría de hinchas de Puerto Rico.

Con ello, empezó a recibir abucheos, insultos y hasta una lata de cerveza que casi impacta en su cabeza. Además, el intérprete del hit Bebe con Anuel tampoco podía mantenerse de pie solo, arriesgando caer de la galería a la cancha por su evidente estado etílico.

De ahí en más, el jugador fue sacado y escoltado por guardias de seguridad en el recinto, pero esto no bastó para calmar el comportamiento de la celebridad. Mientras lo encaminaban hacia la salida, iba respondiendo a los insultos que lanzaban y "golpeando" con la bandera mexicana a quien se cruzara por su camino, sin generar mayores daños.

Las críticas a Bad Bunny por mofarse de México

El reconocido cantante urbano también fue protagonista, aunque fuera de la cancha. En su Instagram compartió una historia que muchos tomaron como una burla, ya que sólo salían emoticones: una cara riéndose, un ícono de fuego, la bandera de Puerto Rico y un brazo ejercitado.

Esta publicación fue hecha cuando los puertorriqueños iban por encima en el marcador con un parcial de 4-0 en favor, y con los ánimos enardecidos en el momento, las críticas al cantante no se dejaron esperar.

Pero, con una remontada épica de México, los reclamos rápidamente se convirtieron en burlas. Con este resultado, los aztecas avanzaron a la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol, donde se enfrentarán a Japón.

 

Tags