Gonzalo Fouillioux llegó a TVN tras la partida de Gustavo Huerta a Mega y ya concedió su primera entrevista. El periodista deportivo conversó con Eduardo Fuentes en “Buenas noches a todos” y compartió momentos de su relación de más de 5 años con su polola, María Trinidad Rendić.
Al respecto, aseguró estar “estabilizado” en su pololeo y que, de todas maneras, existe la presión social por el anillo de matrimonio.
“Se acaba de casar mi cuñado y ahí más presión todavía”, dijo Gonzalo Fouillioux.
Al mismo tiempo, señaló que María Trinidad Rendić ”es una persona que entiende mucho mi oficio” y recordó la anécdota de su primer 14 de febrero juntos.
La anécdota de Gonzalo Fouillioux y su polola
“Siempre me acuerdo de nuestro primer 14 de febrero”, rememoró Gonzalo Fouillioux con Eduardo Fuentes en TVN, destacando que “había armado un cuento en la casa, como una primera cita con la relación estable”, pero todo salió mal.
Resulta que lo llamó su jefe de entonces y le dijo que se tenía que ir urgente a trabajar al Estadio Monumental y no sabía qué hacer con María Trinidad Rendić.
“Cómo le explico, porque cuando uno empieza una relación, no puedes fallar”, dijo.
“Ella se tuvo que quedar ahí con mis amigos… Encontrar a una persona que sea empática con el oficio de uno, es difícil”, reflexionó Gonzalo Fouillioux.