Ya es una realidad. Canelo Álvarez confirmó que volverá a subirse al cuadrilátero para exponer sus títulos de peso supermediano frente a Jermell Charlo, quien debuta en la categoría de 168 libras luego de coronarse campeón de peso Superwélter del CMB, OMB, AMB y de la FIB.
El boxeador mexicano, a través de sus redes sociales, detalló que la pelea frente al estadounidense será el próximo 30 de junio en Las Vegas. Una pelea que dará que hablar antes, durante y después de la fecha estipulada, sobre todo porque Dmitry Bivol aseguró que le gustaría pelear con Charlo en caso de una victoria frente al tepatío.
Canelo Álvarez llega a este combate luego de vencer a John Ryder en el estadio Akron el pasado 6 de mayo, mientras que Jermel Charlo lo hará con una realidad totalmente diferente: no pelea desde el 19 de junio de 2021, instancia en la que derrotó a Juan Macías Montiel por el campeonato de peso medio.
Jermell Charlo quiere consolidarse en peso supermediano frente a Canelo Álvarez
Jermell Charlo, pese a no llegar tan activo como Canelo Álvarez, intentará mejorar su récord de 33-0, donde destacan sus 22 victorias por nocaut. El estadounidense se ilusiona con consolidarse en el peso supermediano y arrebatarle todos los títulos mundiales al boxeador mexicano, que se presentará en Las Vegas con una marca de 59-2-2.
De esta forma, el último sábado de septiembre se volverá imperdible para todos los amantes del boxeo, los cuales verán por tercera vez al tapatío exponer sus cuatro cinturones.