Billie Eilish y Finneas O´Connell recibieran el permio Chairman’s Award, convirtiéndose en los primeros compositores en ganarse este galardón. Ello, por ser los creadores de su exitosa canción “Whats Was I Made For?”, utilizada en la película de “Barbie”.
Tras ese momento, Meryl Streep subió al escenario y comenzó su discurso diciendo “solo quiero decirle a Billie y Finneas que contribuyeron a la bomba de amor de Barbie. El verano pasado salvaron el cine y todos nuestros trabajos. Entregaron alegría a incontables generaciones y géneros de personas, y deben surfear esa ola hasta que sean viejos y merezcan estar cansados como yo”.
El premio recibido por Billie Eilish y Finneas O´Connell fue dedicado a “cualquiera que experimente desesperanza y un sentimiento de pavor existencial… Todos nos sentimos así de vez en cuando”.
Por su parte, la intérprete de “Lovely” continuó diciendo “realmente no quería estar aquí. He pasado mucho tiempo sintiéndome así. Quiero decirle a cualquiera que se sienta así, que tenga paciencia consigo mismo y sepa que vale la pena. Y creo que es bueno estar vivo”.
Según la revista People, la estrella pop habló sobre cuando le propusieron participar en la banda sonora de “Barbie”, diciendo que cree que es la obra de arte más increíble, empoderada, hermosa, divertida del mundo. Y terminó diciendo que “me siento muy honrada de ser parte de ella”.
Pero la banda sonora de la película “Barbie” no fue la único homenajeada, ya que su directora, Greta Gerwig, también recibió el premio a directora del año.
Palm Springs Film Awards
Los Palm Springs Film Awards son realizados cada verano en Palm Springs, ciudad ubicada en el Valle de Coechella, California. Este es el año número 35 en que se realizan los premios y se dice que son la primera probada de lo que viene el domingo 07 en los Globos de Oro.
Este año en su alfombra roja asistieron diferentes actores como Margot Robbie, Eva Longoria, Emma Stone, Cillian Murphy, Robert Downey Jr, Kirsten Dunst, Jesse Plemons, entre otros.