Una de las series más representativas de la plataforma de Streaming, Netflix sin duda es "Black Mirror” y este miércoles 26 de abril confirmó la fecha de su estreno, juntó a una gran noticia pues Salma Hayek se unió al elenco principal.
Netflix lanzó un adelanto de la sexta temporada de “Black Mirror” en el cual confirmó de manera oficial los actores que formaran parte del nuevo elenco, algunos de ellos son: Aaron Paul, Salma Hayek, Zazie Beetz, Kate Mara, entre otros.
Recordemos que “Black Mirror” se convirtió en una de las producciones más populares en plataformas digitales, probablemente su éxito radica en la temática de cada uno de los episodios, es por ello que la nueva temporada mantiene emocionados a sus fan, quienes de inmediato inundaron la publicación de mensajes, pues ansían su estreno.
Salma Hayek en “Black Mirror”
Charlie Brooker, creador de la serie, puso una pausa a la producción por las condiciones de confinamiento que se vivieron a nivel mundial por la pandemia por Covid-19, pero este 2023 regresa con fuerza.
“En parte como un desafío y en parte para mantener las cosas frescas tanto para mí como para el espectador, comencé esta temporada cambiando deliberadamente algunas de mis propias suposiciones básicas sobre qué esperar” detalló Brooker.
Una de las actrices más esperadas en esta nueva temporada es Salma Hayek, ya que hace poco sorprendió con la interpretación del personaje de “Ajak” en la película “Eternals”.
¿De qué se trata Black Mirror?
Muchos se preguntan esto al notar que es una serie que está en boca de todos y que cautivó a muchas personas. La producción invita a sumergirse en historias llenas de angustia, tensión, reflexión y miedo con capítulos autoconclusivos que duran entre 40 minutos y una hora. Los episodios no tienen una continuidad argumental entre sí, pero, la creatividad de la trama, la tensión y adrenalina que genera verlos hace del formato algo adictivo.
La sorpresa de entender de qué se trata Black Mirror realmente tiene como conclusión un tópico siniestro: explorar las distintas crueldades tanto de la humanidad como de los avances tecnológicos desmentidos, la forma en que se los utiliza y sus consecuencias ilimitadas. El humor negro y macabro será la herramienta para tratar y criticar la política, el periodismo (y los medios de comunicación) y la forma de racionalizar de las personas llevado a un escenario ficticio y extremo.