"Eyes Closed" se llama el single que Ed Sheeran presentará el próximo 24 de marzo. Una canción que es un adelanto de su nuevo álbum "Subtract", trabajo en el que abordó temas como la pérdida y el dolor.
En el caso particular de su nuevo tema, este trata "sobre perder a alguien, sentir que cada vez que sales y esperas encontrarte con él, todo te recuerda a él y a las cosas que hicieron juntos”, según escribió en Instagram. Una descripción que tiene directa relación con lo que sintió la voz de "Perfect" al sufrir la muerte de su buen amigo Jamal Edwards, en febrero de 2022, producto de un paro cardíaco, a la edad de 31 años.
Además, en este nuevo disco también plasmó su preocupación por su esposa, Cherry Seaborn, a quien el descubrieron un tumor mientras estaba embarazada de su segundo hijo.
Por ello, en "Subtract", se espera escuchar a un vulnerable Ed Sheeran, quien comparte sus sentimientos más personales con sus seguidores a través de la música. Pero eso no será todo, ya que unos días antes del estreno del álbum, el cantante presentará una nueva serie documental centrada en su vida llamada "Ed Sheeran: The Sum Of It All".
El momento más vulnerable de Ed Sheeran
De la mano de Disney+, el artista compartirá una íntima mirada a sus luchas, su ascenso a la fama y la creación de algunos de sus mayores éxitos, todo a través de cuatro capítulos. También se podrá ver cómo Ed Sheeran lidió con una depresión, después de los dos duros episodios que antes fueron mencionados. En paralelo, el cantante estaba enfrentaba una batalla legal por derechos de autor.
En el trailer de "Ed Sheeran: The Sum Of It All" se puede ver videos nunca antes de la estrella del pop y su esposa embarazada, en los que asegura que "todo en mi vida mejoró mucho cuando entró Cherry". "Me casé, me convertí en un padre que tiene dos hijas", contó en el adelanto.
Pero todo se complicó con el problema de salud de su pareja y la muerte de Jamal, y el documental registró estos duros momentos, incluido el instante en que Ed Sheeran simplemente se quiebra delante de las cámaras. "La pérdida se apoderó de mi vida", confesó.