El día de ayer se vivió la edición 95 de los Premios Oscar 2023, donde varios famosos estuvieron invitados a desfilar por la nueva alfombra champán, siendo uno de ellos Pedro Pascal, quien durante su entrevista con TNT vivió un incómodo momento.
Varios de los famosos que desfilaron por la alfombra roja fueron entrevistados por los noteros del canal TNT, donde al parecer no tuvieron las palabras adecuadas para llevar a cabo sus entrevistas, ya que protagonizaron diversos momentos embarazosos durante la noche.
Uno de los primeros fue con la actriz cubana, Ana de Armas, quien estaba nominada a “Mejor Actriz” por su papel en “Blonde”, fue entrevistada por Axel Kuschevatzky, quien le dijo a la intérprete que "la gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje, vivir semanas en el sillón de Alex Pettyfer".
Ante esta pregunta, la actriz se mostró completamente sorprendida diciendo que "yo no he vivido en ningún sillón", fue aquí cuando el productor vio su error, y trató de arreglar la situación, incluso se tuvieron que ir a corte. Pero como los errores al parecer no vienen solo, luego fue el turno del chileno Pedro Pascal, de vivir su momento incómodo.
El incómodo momento que vivió Pedro Pascal durante la ceremonia de los Premios Oscar
El chileno fue uno de los encargados de ser anfitrión durante la ceremonia, por ello, tuvo que realizar todos los rituales al respecto, incluyendo su desfile por la alfombra champán, donde fue acompañado por su hermana, y ser entrevistado por los diversos periodistas que estaban ahí.
Fue en ese momento, cuando los comunicadores del medio TNT se acercaron a Pedro Pascal para hacerle algunas preguntas respecto a su rol como anfitrión, que opinaba sobre la película “Argentina, 1985” y sobre su proyecto exitoso “The Last of Us”, la cual estaba siendo transmitida al mismo tiempo que los Premios Oscar 2023.
Bajo esa premisa, fue cuando la notera, Lety Sahagun le dijo que “creo que fuiste tú el que dio el spoiler de que venía una segunda temporada”, ante esta pregunta, el intérprete se sorprendió y respondió que “no, no fue mi culpa para nada, fue un anuncio oficial que pasó para todo el mundo. ¿Me estás tratando de echar la culpa?”.
Para hacer el momento incómodo algo más gracioso, el productor de la película “Argentina 1985”, interrumpió en la conversación diciendo que “es que ella te quiere sacar información a toda costa”.
Fue aquí cuando Pedro Pascal dijo que “sí, puede que (las grabaciones) empiecen este año, pero no está nada confirmado”, luego remato diciendo que “perdón, estoy algo nervioso”.
VIDEO | Revisa el incómodo momento protagonizado por Pedro Pacal durante la alfombra roja de los Premios Oscar