Cine / Streaming

Cuarta temporada de Succession será la final, dijo su creador: "nunca pensé que podría continuar por siempre"

Jesse Armstrong dijo que prefiere salir con algo fuerte. Se emitirá a partir del 26 de marzo

La cuarta temporada de la serie "Succession", que estrenará el próximo 26 de marzo por el servicio de streaming HBO Max, será la última. Así lo dio a conocer Jesse Armstrong, creador de la serie ganadora de 13 Emmys y 5 Globos de Oro.

Jesse Armstrong, en declaraciones a The New Yorker, dijo que prefería "salir fuerte" con "algo un poco más musculoso y completo" en lugar de continuar indefinidamente. “Nunca pensé que esto podría continuar para siempre”, dijo. “El final siempre ha estado presente en mi mente”.

Armstrong dijo que quería que los fanáticos supieran con anticipación que el espectáculo estaba por terminar. “Siento una responsabilidad con la audiencia, y personalmente no me gustaría la sensación de: ‘Oh, eso es todo, muchachos. Ese fue el final’”, dijo. “Creo que me gustaría saber que está llegando a su fin”.

Aunque triste por el final del programa, dijo que creía que había hecho “el mejor trabajo que podía hacer”, y agregó: “Aunque deseo, en cierto modo, seguir haciendo esto con este grupo de actores y escritores para siempre, no me gustaría estar bajando por la mina, en busca de más y más finas vetas de oro”.

Sin embargo, abrió la posibilidad de un spin-off. "Tal vez hay otra parte de este mundo a la que podríamos volver, si hubiera apetito". La tercera temporada de "Succession" terminó con tres hijos de Logan rebelándose contra él, solo para darse cuenta que no tienen el control de la empresa familiar.

De qué va la cuarta temporada

No se sabe cómo terminará la serie, pero se sabe que comenzará con un guiño a la primera temporada, con una fiesta de cumpleaños para Logan Roy (Brian Cox), el magnate de los medios en pugna constante con sus hijos Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).

La cuarta temporada iniciará el 26 de marzo y constará de 10 episodios. La venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta provoca angustia existencial y división familiar entre los Roys a medida que anticipan cómo serán sus vidas una vez que el acuerdo se haya completado. Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se verá gravemente reducido.

Ve el teaser de la temporada 4 de "Succession":

 

Tags