¡Lamentable! Las actrices Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert habían accedido regresar a una secuela de la película “Chicas Pesadas” en versión musical. Sin embargo, Paramount les habría ofrecido una cantidad de dinero “irrespetuosamente baja”.
Las estrellas de la película original de 2004 se han mantenido amigas cercanas y estaban dispuestas a regresar para esta nueva adaptación, que se trataría de una musical tipo Broadway de la historia al servicio de streaming de Paramount.
“Paramount Pictures no quiere pagarle a las chicas lo que valen”, dijo una fuente de la producción. “Las cuatro quieren regresar, pero Paramount no ha sido respetuoso con el dinero que debería pagarles”.
Se dice que Rachel McAdams fue la que recibió la mejor oferta, con un papel más importante que en la primera película. Aunque lamentablemente no ha firmado un contrato aún. “Por el momento, las negociaciones están detenidas” dijo la fuente.
Tina Fey también regresaría al proyecto. La actriz escribió la película y el musical, y tomaría de nuevo el papel de la maestra de matemáticas Ms. Norbury. Según reportes, la producción le ofreció a ella una suma de siete figuras mientras que a las demás se les ofreció “una fracción de eso”.