"Emily in Paris" es una serie que derrocha estilo y belleza, una combinación de lugares inolvidables en la capital de la moda con el outfit trabajado y dedicado que llevan los protagonistas en cada capítulo.
La diseñadora de vestuario Marylin Fitoussi y la asesora de diseño de vestuario Patricia Field, quienes estuvieron en las otras dos temporadas, volvieron para vestir a Emily y a todo el equipo creando una nueva versión del elenco y encargándose de darle luz y fuerza a cada prenda de vestir.
En la temporada pasada y en declaraciones a Netflix, la diseñadora de vestuario aclaró que "demasiado buen gusto es aburrido". También aseguró que su sello es el "eclecticismo y la mezcla de todo". Además dijo que si quizás alguien "creía que la primera temporada fue excesiva y llamativa", sabe con certeza que la segunda temporada "lo es aún más".
Por estas razones, la diseñadora no dudó al afirmar que está "orgullosa de toda la colección".
En esta temporada usan piezas de vestuario con mucho brillo, trajes sastre y diversas piezas metalizadas, además de accesorios que evocan la década de los 60 y, como siempre color, mucho color.
Este es el valor de los trajes de Lily Collins en "Emily in Paris"
Este abrigo de plumas rosadas usado por Emily Cooper es de Magda Butrym que llegó a costar aproximadamente 1.100 euros. A este valor se suman los 950 euros que cuestan los zapatos con plataforma en color menta de Casadei que tuvo en la escena.
Uno de los looks más llamativos fue el que usó Emily con esta blusa de rayas estilo cebra, pieza que pertenece a la temporada Primavera/Verano 2022 de Dolce & Gabbana aunque, tristemente, para quienes quieran adquirir esta exclusiva camisa que alcanza los 1.550 euros, ya no queda ni una existencia.
Reportando desde su teléfono con un vestido naranja y unas botas metalizadas de tono azul que también se ven en la serie en verde son de la Maison Skorpios y su precio alcanza 1.200 euros. En cuanto al vestido es la unión de H&M con Iris Apfel y cuesta 80 euros.