La noche del domingo 13 de agosto, todo México fue testigo de la gran final del reality más famoso de Televisa, “La Casa de los Famosos México” donde la influencer Wendy Guevara se coronó como la gran ganadora por encima de Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Sergio Mayer, por lo que la especialista en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, compartió la reacción de la “perdida” cuando se enteró que ella era la ganadora de los cuatro millones de pesos.
Y es que luego de que se dieran a conocer el cuarto y tercer lugar, sólo quedaban Wendy Guevara y Nicola Porcella que parecían no creer lo que estaba sucediendo.
Maryfer Centeno analiza el lenguaje corporal de Wendy Guevara al ganar “La Casa de los Famosos”
Tras la gran final del reality Maryfer Centeno compartió en un breve video donde explicó cómo fue la reacción de la influencer originaria de León, Guanajuato: “Lucía un rostro que demostraba incredulidad”.
“No lo podía creer. Quiero que se detengan en el rostro de sorpresa. Esta mujer no podía creer que era ella la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’”.
La especialista en lenguaje corporal relató que la expresión de Wendy, aunque muy breve, fue de sorpresa, sin embargo, el abrazo que Nicola Porcella le da, la ayuda a calmarse y cambia su expresión a una cara de alivio.
“Es una expresión de sorpresa, es una expresión que dura menos de 6 segundos. Nicola la abraza gustoso, emocionado, el abrazo libera oxitocina, lo cual hace que calmes, pero ve el rostro, ve el rostro de Wendy de incredulidad, de alivio al poder abrazar a Nicola”.
“Al final hace una sonrisa y levanta las manos agradeciendo a todos e incluso a la vida la oportunidad de ser la gran ganadora de ‘La Casa de los Famosos’”.
Mi hermosa!!#LaCasaDeLosFamososMx https://t.co/o928whk7Cz
— Ivonne Perez (@ranitahi) August 14, 2023
La famosa experta en lenguaje corporal relató que el color del vestido que decidió usar Wendy la hizo ver tres veces más atractiva ya que el rojo es el color que “levanta más pasiones”.
“Está extraordinariamente emocionada, está incrédula, no lo puede creer que ella es la ganadora. Vestida de rojo que es un color que te hace ver tres veces más atractiva, es el color que levanta más pasiones”.
Para concluir, Maryfer Centeno remarcó la humildad de Guevara, a quien, de acuerdo al análisis de la especialista, le costaba trabajo reconocer que ganó el juego y también la simpatía de muchos mexicanos tras su paso por el reality show.
“También es una realidad la humildad de Wendy Guevara la que le cuesta trabajo reconocer que no solamente ganó la casa de los famosos sino el corazón de muchos mexicanos, incluyéndome. Como incluso como se sienta, la fuerza con la que agarra el sillón del nerviosismo. No lo puede creer, este rostro refleja sorpresa porque no lo podía creer”.