Cine / Streaming

Kylie Jenner confiesa que sí se puso implantes de senos y ahora se arrepiente

La socialité aseguró que le gustaría no haberse sometido a ningún procedimiento quirúrgico a temprana edad

La socialité confesó que sí se puso implantes de senos
Kylie Jenner La socialité confesó que sí se puso implantes de senos (Instagram @kyliejenner)

Después de años de negación, Kylie Jenner finalmente confesó haberse puesto implantes de senos y que ahora se arrepiente de haberlo hecho. También habló sobre otros procedimientos estéticos a los que se había sometido desmintiendo algunos rumores.

No es ningún secreto que las hermanas del clan Kardashian Jenner se han sometido a distintos procedimientos estéticos para modificar su físico. Sin embargo, no siempre han sido honestas respecto a exactamente qué se han retocado.

Kylie Jenner se arrepiente de haberse operado a temprana edad

Para la final de temporada de “The Kardashians”, episodio que se estrenó este jueves”, Kylie Jenner tocó un tema muy personal con su mejor amiga, Anastasia Karanikolaou. La socialité desmintió qué fue lo que sí se hizo y que no mientras hablaban de los estereotipos de belleza.

Durante la conversación con su amiga recordó que se puso implantes de senos meses antes de quedar embarazada de su hija, quien nació en febrero de 2018. “Me operé los senos antes de tener a Stormi…, sin pensar que tendría una hija cuando tuviera 20 años, quiero decir, todavía estaban sanando”, comentó.

La socialité antes de la cirugía plástica
La socialité antes de la cirugía plástica (Instagram @kyliejenner)

La empresaria multimillonaria además agregó que se arrepiente de haberlo hecho, pues ahora se da cuenta que no era necesario. “Tenía hermosos senos, pechos naturales. Simplemente hermosos. Tamaño perfecto, todo perfecto. Solo desearía, obviamente, nunca haberlo hecho”, confesó.

Kylie Jenner aprovechó la conversación para recomendar a quienes están pensando en hacerlo que esperen hasta después de tener hijos y no se operen antes.

La socialité después de la cirugía plástica
La socialité después de la cirugía plástica (Instagram @kyliejenner)

Antes de confesar que el aumento de su busto había sido debido a una operación Kylie Jenner lo negaba completamente. Aunque el cambio era obvio, la socialité aseguraba que se debía al cambio natural del cuerpo después de convertirse en mamá.

Respecto a otras operaciones aseguró que quirúrgicamente no se ha hecho nada en el rostro a pesar de los rumores que aseguran que se ha hecho de todo. “Uno de los conceptos erróneos más grandes sobre mí es que era una niña insegura y que me sometí a muchas cirugías para cambiar toda mi cara, lo cual es falso. Sólo me he puesto rellenos. No quiero que eso sea parte de mi historia”, explicó.

Tags