A través de “The Kardashians” Kylie Jenner admitió que estaría desconsolada si su hija se sometiera a cirugías para cambiar su apariencia a temprana edad tal como lo hizo ella. La socialité tuvo una plática honesta con una de sus mejores amigas respecto a los cambios que ha hecho en su cuerpo.
Luego de años negando haberse sometido a distintos procedimientos estéticos para cambiar su apariencia la empresaria finalmente ha comenzado a aceptarlo. Primer habló abiertamente de los rellenos que usó en el rostro y ahora sobre las cirugías para aumentar ciertas partes de su cuerpo.
Kylie Jenner admite que no le gustaría que su hija quisiera cambiar su cuerpo con cirugía
Durante el final de temporada de “The Kardashians”, el cual se estrenó este jueves, Kylie Jenner tuvo una honesta conversación con una de sus mejores amigas, Anastasia Karanikolaou. Durante la conversación confesó haberse aumentado los senos con cirugía y que estaría desconsolada si su hija, Stormi, también quisiera operarse a temprana edad.
“Solo desearía, obviamente, nunca haberlo hecho para empezar”, comenzó la socialité sobre los cambios que se hizo en el quirófano, y agregó: “Recomendaría a cualquiera que esté pensando en ello que espere hasta después de tener hijos”.
“Obviamente tengo una hija y me rompería el corazón si ella quisiera arreglarse el cuerpo a los 19. Ella es la cosa más hermosa que existe”, continuó.
Kylie Jenner confesó a su mejor amiga que quiere ser la mejor mamá y el mejor ejemplo para sus hijos y que si pudiera regresar el tiempo lo haría todo diferente porque así no se habría sometido a nada quirúrgicamente.