Este jueves se estrenó un nuevo episodio de “The Kardashians” en el que Khloé Kardashian confesó que Tristan Thompson regresó a vivir con ella. A pesar de que es consciente de las criticas que recibirá, la socialité está segura de que eso es lo mejor para su familia.
Por más de cinco años la creadora de Good American y el basquetbolista han mantenido una relación inestable, principalmente por las infidelidades por parte del atleta. Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue cuando se convirtió en padre del bebé de otra mujer mientras esperaba a su segundo hijo con la socialité.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson viven juntos de nuevo
El 2022 fue uno de los años más difíciles para Khloé Kardashian, pues tuvo que alejarse del padre de sus hijos y enfrentar nuevamente las burlas de internautas. Además, se convirtió en madre de un bebé con el que no sintió conexión, según confesó en su reality show.
A pesar de que se distanció de Tristan Thompson, la empresaria decidió que sería mejor regresar a vivir juntos tras la trágica pérdida que vivió el basquetbolista a principios de 2023. Andrea Thompson, la mamá de la estrella de la NBA, falleció de un ataque al corazón mientras se encontraba en su casa en Toronto, Canadá.
La señora tenía bajo su cuidado a su hijo menor, Amari de 16 años de edad, quien está “gravemente discapacitado”, por lo que tras su fallecimiento Khloé Kardashian se ofreció a cuidar de él mientras Tristan Thompson terminaba de arreglar su casa.
Así lo reveló en el final de temporada de “The Kardashians” donde dio la noticia del fallecimiento de la mamá de Tristan Thompson. En otra escena se le ve junto a su expareja y Kris Jenenr a bordo del avión privado de Kim Kardashian en camino a Canadá.
“Antes de despegar, creo que siempre damos por sentado decir ‘te amo’ o cuánto aprecias a tus seres queridos. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón, de verdad. Que dediquen tiempo a mi familia significa mucho”, dijo Tristan Thompson.
Además de viajar a Toronto para despedirse de la señora Andrea y dejar todo en orden, la familia también fue por el hermano menor de Tristan Thompson para llevarlo a California con ellos.
En otra escena Kim Kardashian comentó a su hermana: “¿No es Dios gracioso? Estabas lista para tener tu año de libertad, y ahora Tristan se muda contigo y su hermano. Su techo se derrumbó ¿Cuáles son las posibilidades?”. En ese entonces el basquetbolista había comprado una casa cerca de la de sus hijos.
“Pudo vivir allí durante las renovaciones, pero tuvimos un clima loco en California y el techo de Tristan se derrumbó en su casa y provocó inundaciones. Así que Tristan y Amari se quedan en mi casa ahora hasta que arreglen su casa”, confesó Khloé Kardashian.