Esta semana en el reciente episodio de “The Kardashians”, la socialité confesó que su relación con Pete Davidson fue para huir del drama de Kanye West. Sin embargo, Kim Kardashian terminó sufriendo más luego de que su exesposo comenzara a atacarla por su nuevo noviazgo.
Después de casi una década juntos y cuatro hijos, la creadora de SKIMS y el rapero pusieron punto final a su relación. Sin embargo, por un largo tiempo Ye intentó recuperar a su ahora exesposa, pero no lo hizo de la mejor manera ya que la atacaba constantemente en redes.
Kim Kardashian admite por qué se puso de novia con Pete Davidson
Este jueves se estrenó el nuevo episodio de “The Kardashians” en el que las hermanas hicieron fuertes confesiones sobre sus vidas personales. Mientras Kylie Jenner aseguró no haberse hecho ninguna cirugía, Kim Kardashian reveló que su relación con Pete Davidson fue para huir del drama de Kanye West.
“Definitivamente salté de una relación a otra muy rápido. Hizo que mi mente se alejara de ciertas cosas, y esa no es una forma de huir de la situación”, comentó Kim Kardashian a Kendall y Kylie Jenner. Además, agregó: “Es mejor sentir, manejarlo y sanar”.
Kim Kardashian hizo una referencia a Pete Davidson al agregar que las tres deberían hacerse un tatuaje con ese mantra, lo que causó que sus hermanas menores se rieran.
A lo largo de su relación de casi un año, Pete Davidson se hizo varios tatuajes en honor a Kim Kardashian y a sus hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Sin embargo, no fue sorpresa para el público, pues es algo que también ha hecho con sus novias anteriores.