Tal parece que Kim Kardashian se ha cansado de buscar pareja por lo que ha confirmado su participación en un famoso reality show de citas para encontrar el amor. Aunque a su familia no le pareció una buena idea, la socialité se mostró decidida en el adelanto del próximo episodio de “The Kardashians”.
Después de una década juntos, la creadora de SKIMS terminó su relación con Kanye West, con quien tuvo cuatro hijos dentro y fuera del matrimonio. North West, la hija mayor, fue concebida antes de comprometerse, y Saint, Chicago y Psalm, nacieron ya que la pareja se había casado.
Kim Kardashian se mantuvo soltera algunos meses después de la ruptura, revelando que por primera vez no sentía la necesidad de estar con un hombre.
Pete Davidson se convirtió en el primer novio después de su separación, pero debido a la distancia tuvieron que terminar antes de su primer aniversario. Desde entonces Kim Kardashian ha mantenido su vida amorosa en privado, pues no quiere que se burlen de ella si su próxima relación no llega a funcionar, según contó en el reality show.
Kim Kardashian lista para encontrar el amor en reality show de citas
Este jueves en la madrugada se estrenará un nuevo episodio de “The Kardashians”, por lo que un día antes salió un adelanto de lo que veremos. En este se escucha a la socialité revelar que le propusieron aparecer en un reality show de citas, el cual aceptó.
Durante una reunión familiar Kim Kardashian se paró y dijo: “Un ejecutivo de Disney me llamó, Rob Mills. Ya conoces a estas personas, pero querían llamarme a mí directamente y después los iba a conectar contigo ya que decidiera si lo iba a hacer o no”.
“¡Voy a hacer el show ‘The Bachelorette’! ¡Voy a ser la soltera!”, dijo Kim Kardashian emocionada, mientras que a su familia no le gustó tanto la noticia. Tanto sus hermanas como su mamá le pidieron que dejara de mentir, pues estaban seguras de que no era verdad que saldría en tal reality show.
Kris Jenner se mostró tan decidida a evitar que Kim Kardashian apareciera como soltera en “The Bachelotte” que en el confesionario agregó: “No. No va a pasar. No. Yo soy tu ‘momager’, manager, mamá, como quieras llamarlo, será como quieras, pero no harás esto”.
Incluso en redes sociales internautas aseguraron que Kim Kardashian es una celebridad de alta categoría como para participar como soltera en “The Bachelorette” en busca de su próximo galán. “Seguro aparece como juez invitada en un episodio, no se rebajaría a otra cosa”, agregó un usuario de Instagram.