Fueron 63 episodios y 6 temporadas que mantuvieron a los seguidores de "Better Call Saul" con el corazón en la mano y que con este capítulo titulado "Nippy" llega a su fin.
"Breaking Bad" debutó en 2008, una serie adictiva que llevó a sus seguidores a vibrar de principio a fin, la misma fórmula la repitieron para su precuela y spin-off , "Better Call Saul". En medio de una comedia oscura, momentos absurdos, escenas que se hilan despacio y con el centro en los detalles, nos mostraron cómo sus personajes van cayendo en un abismo y, por algún motivo, van generando rabias y dolores que quedaron en la memoria de sus seguidores.
Recuerda el tráiler de la sexta temporada de "Better Call Saul"
Este capítulo final nos presenta varias explosiones del pasado y un último giro después de ver, a través de la serie, como Jimmy McGill le dio paso a Saul Goodman, un antihéroe, un hombre que intenta hacer todo bien pero con un universo en donde todo sale mal.
El personaje trató de equilibrar su vida alternando su esencia entre la bondad y la maldad, con un don para estafar a la gente pero a su vez, con una moral que no dura mucho y que se va dilatando a medida que sabe que está hecho para el mal.
Durante esta temporada los críticos no han llegado a un acuerdo en cuál fue el mejor capítulo, esto por ser un despliegue de revelaciones, muertes y dolores que pocos pudieron superar, más aún cuando cada uno tiene un personaje preferido en la serie.
Personajes como Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Michael Mando y Rhea Seehorn, entre otros de sus protagonistas, que decidieron despedir a su fanaticada. Así salió este sincero video que, seguramente, hace que muchos lamenten el final de una serie que los hizo felices durante años.