El pasado 20 de abril fue lanzada la nueva serie de Netflix, "Pálpito", cuyos protagonistas son Ana Lucía Domínguez ("¿Quién mató a Sara?"), Michel Brown ("Pasión de gavilanes") y Sebastián Martínez ("Hasta que la plata nos separe"), una historia de amor y venganza que ha dejado al mundo sin aliento.
"Pálpito" es una apasionante historia de amor ambientada en el oscuro mundo del tráfico de órganos. En esta producción colombiana, la esposa de Simón (Michel Brown) es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila (Ana Lucía Domínguez), la compañera de un hombre adinerado.
En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad.
La reacción de sus creadores y protagonistas
Son 10 capítulos que aceleran el pulso a cualquier persona, una producción creada y escrita por Leonardo Padrón, dirigida por Camilo Vega y que cuenta con la producción ejecutiva de Clara María Ochoa y Ana Piñeres.
Su director escribió hace tan solo algunas horas en su Twitter "!Ya es oficial! #Pálpito es actualmente la serie de Netflix más vista en el mundo. Alegría y agradecimiento en altas dosis".
Por su parte, Michel Brown, orgulloso de su trabajo y el de su equipo, publicó en su Instagram una imagen señalando el logro con el mensaje: "Amanecemos hoy con esta gran noticia,aplaudo de pie a cada uno de los que hicieron un trabajo impecable en esta serie que hoy se convierte en la serie número 1 en el mundo en @netflix @cmoproduccionessas #palpito".
El Instagram del actor, que llega a los dos millones de seguidores, ha obtenido casi 60 mil likes por la publicación y más de 2 mil comentarios en los que resaltan los aplausos y las felicitaciones.
Dicha imagen fue posteada por la también actriz Ana Lucía Dominguez, quien pasa los 2 millones de seguidores, con el mensaje: "A 5 días de haberse estrenado 'Pálpito' en más de 190 países ya somos la serie más vista en el mundo. Me siento bendecida, emocionada y orgullosa del trabajo de todos los actores, productores, directores y el equipo técnico de nuestra serie!", aseguró la colombiana.
Por su parte, Sebastián Martínez escribió emocionado en su Instagram: "¡Última hora! Les cuento que amanecimos siendo la serie número 1 en el mundo en Netflix", a lo que agregó que la "felicidad y el agradecimiento es inmenso".
Agradece a Dios, a Kathy Sáenz su esposa, a su mánager y a sus compañeros por todo el acompañamiento. Además, pregunta a sus seguidores "¿cómo les pareció?".
Frente a la pregunta sus fans aseguran que es un producción "maravillosa", que algunos se la vieron en "una sola sentada" y que fue un "excelente trabajo", entre los más de 9 mil comentarios que le realizaron en la red social que sobrepasa los 3 millones de followers.