"Emily en Paris" regresó para la temporada 2 el pasado diciembre, pero los fanáticos han pedido más y están ansiosos por ver las nuevas aventuras de la joven ejecutiva en la Ciudad Luz.
La serie de Netflix, una comedia que nos cuenta la vida de Emily, a quien no le sale nada como lo tiene planeado, ni en su trabajo ni en el amor ni en la vida en general, tendrá dos temporadas más, renovación que fue anunciada por la plataforma hace un tiempo junto a una foto sonriente de Lily Collins, actriz que interpreta a Emily.
Lily Collins le contó en su momento a "Glamour" cuánto le encanta volver para una tercera temporada: "Espero que los espectadores encuentren más de sí mismos en diferentes personajes, espero se sientan representados con el programa". Posteriormente, le dijo a "People" que esta temporada los seguidores saben que "estará llena de drama, moda y mucha diversión y romance".
Ahora bien, según lo afirmó a "Us Weekly" William Abadie, actor que interpreta a Antonie, "Emily in Paris" comenzará a ser filmada en junio de este año, por lo que se encuentran en este momento en preproducción y suponen que irán a París a principios de dicho mes. Entre risas, el actor añadió: "Nada se ha [hecho] oficial, así que no confíes en mi palabra, pero creo que podría suceder que terminemos en Londres por un minuto".
Además se añade en la información que podría hacerse un viaje a Gran Bretaña, lo cual tendría sentido para el programa, después de presentar a Lucian Laviscount en la temporada 2 como el banquero británico Alfie y el segundo interés amoroso de Emily, personaje que, además, continuará en la serie durante esta nueva temporada.