"Marry Me" es una comedia romántica que estrena este fin de semana de San Valentín a nivel mundial. La película, dirigida por Kat Coiro, es protagonizada por Jennifer Lopez, quien interpreta a Kat Valdez, una exitosa cantante que está a punto de comprometerse pero que al descubrir la infidelidad de su novio, la superestrella Bastian (Maluma), hace algo impulsivo que la lleva a relacionarse con un profesor de matemáticas (Owen Wilson).
Aquí te dejamos 5 datos curiosos sobre esta película en la que Maluma y JLo participan con canciones especiales
El vestuario
Caroline Duncan y Diras Guillart se encargaron del diseño de vestuario de esta comedia romántica, bajo la consigna de que ningún vestuario era más importante que el vestido de novia de Kat Valdez para su matrimonio con Bastian. Según se cuenta, encontrar un vestido para Jennifer que tuviera una presencia casi tan grande como ella fue un gran reto.
En Nueva York
"Cásate conmigo", título en español de la cinta, fue rodada en y alrededor de algunos de los lugares más emblemáticos de Nueva York, como el Rockefeller Center, Coney Island, el Madison Square Garden y los tejados de Tribeca. Jason Kadlec, Jennifer Lyne y Susan Pazos se encargaron del scouting de locaciones.
No es la primera vez
Aunque mucho se ha dicho sobre el trabajo en conjunto entre Jennifer Lopez y Owen Wilson, no es la primera vez que trabajan juntos. La protagonista de "Selena" y el actor de la serie "Loki" compartieron créditos en la cinta de acción "Anaconda" de 1997.
Sobre las redes
Más allá de la historia romántica que implica a Kat Valdez y sus dos pretendientes, "Marry Me" aborda un tema de actualidad: el impacto positivo y negativo de las redes sociales y del poder de las celebridades.
Paleta de colores
Al principio de la película, el look de Kat Valdez fuera del escenario es elegante y monocromático. Después de que comienza a bajar la guardia con Charlie (Wilson), cambia su paleta por una más colorida.