Minka Kelly es la segunda actriz de la serie "Euphoria" que se ha negado a hacer un desnudo, después de que Sydney Sweeney lo confesara también hace algunas semanas.
Kelly, de 41 años, interpreta a Samantha en la serie, una joven mamá que contrata a Maddy para que cuide de su pequeño hijo.
En un episodio de la segunda temporada, Maddy le desabrocha un vestido y aunque la escena no pasa a mayores, en realidad el creador, Sam Levinson, había pensado en algo mucho más polémico.
"Levinson pensó que sería más interesante si mi vestido se cayera al piso", dijo en una reciente entrevista para Vanity Fair. "Era mi primer día como invitada en el show, y simplemente no me sentía cómoda parada ahí desnuda".
La actriz solo ha aparecido en algunos episodios, por lo que argumentó que la escena no ganaría nada con las escenas explícitas.
"Le dije, 'me encantaría hacer la escena, pero creo que me puedo quedar con el vestido puesto'", dijo Kelly. "Ni siquiera me lo cuestionó. Grabamos una escena hermosa y acabamos con exactamente lo que queríamos".