Al hablar de clásico de Navidad, "Love Actually" es una de las que siempre aparecerá en el listado de películas con las que celebrar esa especial fecha.
La cinta dirigida por Richard Curtis es una de las más queridas en Reino Unido y el mundo, producto de su apuesta por varias historias de amor entre las que destacan las protagonizadas por Hugh Grant y Colin Firth. Pero hay una que sorprende por su inesperado giro: la de Juliet, protagonizada por Keira Knightley.
La actriz da vida a una joven que tras casarse con el personaje que interpreta Chiwetel Ejiofor, tan solo para descubrir que el mejor amigo de este, Mark (Andrew Lincoln) está enamorado secretamente de ella.
A 20 años de sus estreno y a días de lo que será la primera reunión oficial de su elenco, gracias a la hija del director, se reveló una de las dudas que los fanáticos tenían hasta el día de hoy: cuál era la profesión de Juliet.
A través de un Instagram Reel y con un publicación que llamó "LA GRAN REVELACIÓN", Scarlett logró la confirmación de su padre, Richard Curtis, quien aseguraba que estaba muy claro cuál era el trabajo de Keira Knightley en "Love Actually".
"Me duele que no lo sepas. Creo que está muy claro por el diseño del set mientras hace la llamada telefónica a Andrew Lincoln que ha trabajado durante mucho tiempo como decoradora de interiores", reveló el director.
Además, aseguró que el trabajo de Juliet fue una decisión bastante sobre la marcha al filmar la recordada escena de cuando Mark le pregunta si tiene algún video de su boda. "Todos entraron en pánico y dijeron: '¿Desde qué clase de habitación está haciendo la llamada telefónica?' Dije: '¿Qué tal si ella es decoradora de interiores y entonces hay muchas muestras y algo de pintura?' Fue una ocurrencia tardía", confesó.