Desde septiembre pasado, cuando se dio a conocer el primer tráiler, no se sabía mucho más de "Knock at the Cabin", la más reciente película de M. Night Shyamalan. Pero a unos días de que concluya 2022 se estrenó su segundo avance.
La película es una adaptación del bestseller homónimo de Paul Tremblay y sigue la historia de una niña y sus padres que, mientras vacacionan en una cabaña remota, son tomados como rehenes por cuatro extraños armados que exigen que la familia realice un sacrificio impensable para parar el apocalipsis.
Con acceso limitado al mundo exterior, la familia tiene que decidir qué hará, en medio de la disyuntiva si quienes han llegado a secuestrarlos tienen o no razón sobre lo que dicen.
La película tiene en su reparto a Dave Bautista, a quien recién se vio en el especial navideño de "Guardians of the Galaxy", y Rupert Grint, con quien Shyamalan ha trabajado en "The Servant", su serie de terror para Apple TV+.
Shyamalan se caracteriza por hacer un cine de corte fantástico, con altas dosis de terror y un tránsito existencialista en el que fundamentalmente toca el tema del amor por la familia, que lo ha mantenido como uno de los directores más propositivos a pesar de la irregularidad de sus resultados. Su filmografía incluye "The Sixth Sense" (1999), "Signs" (2002), "Split" (2016), "Old" (2021), entre otras.
"Knock at the Cabin" tiene programado su estreno para el 2 de febrero de 2023.