Cine / Streaming

Lily Collins en "Emily in Paris" no entiende el francés pero en la vida real lo habla muy bien

Por fin ha llegado a Netflix la tercera parte de la serie "Emily in Paris" con la talentosa y muy hermosa Lily Collins. Vuelve a las aventuras en Francia con un mundo desconocido pero lleno de oportunidades para explotar su talento. En ella el papel de Emily no habla francés pero curiosamente en la vida real, Lily Collins lo habla perfectamente bien.

Lily Collins tiene una familia muy curiosa. Nació en Inglaterra el 18 de marzo de 1989. Es la segunda hija del músico británico Phil Collins y su segunda esposa, Jill Tavelman de origen estadounidense. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía siete años y la actriz se mudó a la ciudad de Los Ángeles con su mamá.

Tiene una hermana adoptiva, la actriz Joely Collins, y un hermano, el músico Simon Collins. Su padre se volvió a casar y tuvo dos hijos más; Nicholas y Matthew quienes son mitad suizos.

Lily Collins habla muy bien francés en la vida real

A pesar de tener una familia inusual, Lily Collins cuenta con una gran relación con sus hermanos. Desde muy pequeña empezó a hablar francés sobre todo con los más chicos y en las escuelas siempre llevó clases del idioma. Se graduó de la Harvard-Westlake School y asistió a la Universidad del Sur de California.

En el año 2007 fue presentada en sociedad como una debutante en el Bal des débutantes en París, un evento muy elegante que se hace cada año donde se presentan de manera oficial al menos una veintena de jóvenes princesas, herederas o hijas de personas importantes para la música y el cine. Es una especie de entrada al mundo del lujo. Es una de las ceremonias más esperadas por la clase social alta donde las jóvenes usan vestidos de Alta Costura y bailarán su primer vals en sociedad. Sí, así como si se tratara de una película pero acá es la bienvenida a la élite.

Le costó trabajo interpretar a alguien que no sabe hablar francés

La actriz asegura que fue muy difícil interpretar a Emily quien es bastante mala con el francés. Toda su vida había crecido con el idioma y lo hablaba con fluidez incluso con su familia, así que para ella es casi lengua materna. Pero lo hizo aunque aseguró en una entrevista que desafortunadamente ha perdido práctica y ahora debe retomar sus clases.

Mira la entrevista con Lily Collins que habla sobre su relación con el idioma francés

Tags