Cine / Streaming

"The White Lotus 2": esto cuesta una noche en el increíble hotel en el que se desarrolla la serie

El hotel que aparece en la segunda temporada de "The White Lotus" no solo es hermoso y exclusivo sino que sus alrededores hacen suspirar a más de un televidente. La serie que llegó a su segunda temporada en HBO Max se desarrolla ahora en Italia y, al igual que en la primera entrega, los viajeros se hospedan en un hotel de ensueño y allí comienzan a transcurrir las intrigantes historias.

La segunda temporada de "The White Lotus" es casi que una versión mejor que la primera no solo por su historia sino por el enfoque en un lugar de ensueño como lo era Hawaii, aunque esta vez bajo el cielo de Sicilia.

En esta segunda temporada la ópera italiana se mezcla con imágenes perfectas de su arquitectura y naturaleza que mantienen al límite a un espectador lleno de curiosidad por revelar el misterio y con el deseo de conocer un lugar esplendoroso.

Con "White Lotus" se eligieron los hoteles Four Seasons para rodar por lo que los huéspedes que llegan allí  cuentan con un alto poder adquisitivo y lo demuestran a través de cada capítulo grabado.

En esta segunda temporada el centro es el Palacio de San Domenico en Taormina, un Four Seasons Hotel & Resort de 5 estrellas en la costa este de Sicilia, y desde el estreno de la serie "la gerencia ha visto un aumento tremendo en la llegada de turistas  estadounidenses", así lo informó al portal TMZ uno de los encargados del hotel.

Se registra un aumento del 70% en las búsquedas/visitas al sitio desde que la temporada 2 llegó a las pantallas.

Y es que no es para menos. El lujo y la belleza puede llegar a ser el sueño de muchos, sin embargo, según varias agencias los turistas deben estar dispuestos a pagar como mínimo mil dólares la noche pero con posibilidades de pagar hasta seis mil dólares para las habitaciones más exclusivas.

Cabe anotar que el Palacio de San Domenico está encima de un promontorio rocoso sobre el mar Jónico, construido en un antiguo convento del siglo XIV. El edificio religioso se amplió en 1896 para convertirse en un hotel y durante más de un siglo ha recibido a  personajes reconocidos alrededor del mundo como Oscar Wilde, Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn y Sophia Loren.

Conoce el hotel a través del tráiler de "The White Lotus" en su segunda temporada

Tags